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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Dir. Gral. de Juventud y Voluntariado.
Dirección: Muñoz Olivé, 1-3º, Sevilla; C.P. 41001. Tlfno.: 4216810; Fax: 95/4221465.
2. Procedimiento de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Subasta.
3.a) Lugar de ejecución: Garrucha (Almería).
b) Objeto del contrato: Expediente: JV6J026.04.PC. Título: Demolición y Nueva Construcción de la Casa de Juventud de Garrucha. Presupuesto licitación: 44.780.171 ptas., IVA incluido.
4. Plazo de ejecución: 9 meses, contados desde el día siguiente al de la comprobación del replanteo de la obra.
5.a) Solicitud de documentación: Véase punto 1, Servicio de Gestión de Instalaciones Juveniles.
b) Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin de recepción de ofertas.
6.a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del decimocuarto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura, C/ San José, 13.
7.a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del decimoséptimo día natural después del indicado en 6.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores). Véase punto 6.b). Sala de Juntas.
8. Modalidades de financiación y pago.
Certificaciones mensuales a buena cuenta y liquidación.
9. Forma jurídica de Uniones de empresarios. Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
10. Condiciones técnico-económicas del contratista. Clasificación: Grupo: C, Subgrupo: Todos, Categoría del contrato: c.
11. Plazo de validez de la oferta.
20 días a partir de la adjudicación provisional del contrato (artículo 84 Ley 13/1995).
12. Criterios de adjudicación del contrato. El precio más bajo.
13. Información adicional.
- Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
- Este expediente ha sido declarado de tramitación urgente según Resolución de fecha 10 de octubre de 1996.
Sevilla, 10 de octubre de 1996.- El Director General, Federico Pérez Peralta.