Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De acuerdo con lo dispuesto en el art. 94 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente adjudicación de contrato una vez acordada por el órgano de contratación:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Guadix (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 241/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Obras.
b) Descripción del objeto: Contratación obras de construcción de la Oficina Comarcal Agraria.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP núm. 162, de 16 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 62.463.100 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Comisión de Gobierno de 29 de agosto de 1996.
b) Contratista: Doña Manuela Velázquez de Castro y García.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 51.363.407 ptas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Guadix, 3 de octubre de 1996.- El Alcalde Presidente, P.O. (Res. núm.
5.475-/3.7.95), El Tercer Teniente de Alcalde, José María Linares Con.