Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 29/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de octubre de 1996, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y la forma de concurso. (PD. 3592/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación Abierto y la forma de Concurso los siguientes Contratos de obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Núm. de expediente: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda (Servicio de Arquitectura) o en la Delegación Provincial correspondiente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Patio Banderas, núm. 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 422 37 13.

e) Telefax: 422 68 88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 27-11-1996 a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: «Documentación administrativa¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

Sobre núm. 2: «Documentación técnica¯. La señalada y en la forma que determina en la cláusula 8-2-2 del PCAP.

Sobre núm. 3: «Proposición¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-3 del PCAP.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 11-12-1996.

e) Hora: 11 horas.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.

B) ELEMENTOS ESPECIFICIOS DE CADA CONTRATO Núm. de expediente: GR-89/05-A.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Rehabilitación lago y acueducto del Carmen de los Mártires.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Granada (Granada).

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 51.115.393 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 1.022.308 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 7, Categoría D.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: AL-89/04-A.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Rehabilitación antigua Tercia.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Cóbdar (Almería).

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 34.500.372 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 690.007 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría C.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: CA-89/09-A.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Remodelación plaza de la iglesia.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Olvera (Cádiz).

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 40.712.952 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 814.259 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría C.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: SE-93/01-A.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Terminación y adecuación del convento Ntra. Sra. Reyes.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: 8 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 60.448.797 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 1.208.976 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 7, Categoría D.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: AL-93/01-A.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Alhama de Almería (Almería).

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 119.656.149 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 2.393.123 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Sevilla, 17 de octubre de 1996.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.

Descargar PDF