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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación Abierto y la forma de Concurso los siguientes Contratos de obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
c) Núm. de expediente: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda (Servicio de Arquitectura) o en la Delegación Provincial correspondiente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Patio Banderas, núm. 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 422 37 13.
e) Telefax: 422 68 88.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 27-11-1996 a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1: «Documentación administrativa¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
Sobre núm. 2: «Documentación técnica¯. La señalada y en la forma que determina en la cláusula 8-2-2 del PCAP.
Sobre núm. 3: «Proposición¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-3 del PCAP.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 11-12-1996.
e) Hora: 11 horas.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.
B) ELEMENTOS ESPECIFICIOS DE CADA CONTRATO Núm. de expediente: GR-89/05-A.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Rehabilitación lago y acueducto del Carmen de los Mártires.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Granada (Granada).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 51.115.393 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.022.308 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 7, Categoría D.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Núm. de expediente: AL-89/04-A.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Rehabilitación antigua Tercia.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cóbdar (Almería).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 34.500.372 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 690.007 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría C.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Núm. de expediente: CA-89/09-A.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Remodelación plaza de la iglesia.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Olvera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 40.712.952 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 814.259 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría C.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Núm. de expediente: SE-93/01-A.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Terminación y adecuación del convento Ntra. Sra. Reyes.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 8 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 60.448.797 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.208.976 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 7, Categoría D.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Núm. de expediente: AL-93/01-A.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alhama de Almería (Almería).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 119.656.149 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.393.123 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Sevilla, 17 de octubre de 1996.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.
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