Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 29/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 21 de octubre de 1996, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba, por la que se anuncia concurso abierto por vía de urgencia para la adjudicación del contrato de suministros que se indica. (PD. 3602/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS) de Córdoba, con domicilio en la calle Sevilla núm. 14, 14003-Córdoba, con número de teléfono (957) 499100 y fax (957) 488054, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación administrativa, hace público el anuncio de concurso por el procedimiento abierto por vía de urgencia para la contratación del siguiente expediente:

Expediente núm.: CO-03/96-IR. Adquisición de una lavadora industrial para la Residencia de Pensionistas dependiente del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba.

Tipo máximo de licitación: Cuatro millones ciento cincuenta mil pesetas (4.150.000 ptas.) IVA incluido.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Fianza provisional: Ochenta y tres mil pesetas (83.000 ptas.). Fianza definitiva: Ciento sesenta y seis mil pesetas (166.000 ptas.).

Exposición de los expedientes: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas se encuentran a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de ofertas en la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba en la calle Sevilla núm. 14.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Hasta las 12,00 horas del decimotercer día natural contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA. La presentación se efectuará en el Registro General de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba, calle Sevilla núm. 14. Aquellas proposiciones económicas que se envíen a través de correos o mensajerías deberán ajustarse a lo contenido en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

10,00 horas del tercer día natural a aquél en que se termine el plazo de presentación de proposiciones en la sede de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba, calle Sevilla núm. 14. Si dicho día fuese domingo o festivo, la apertura de propuestas se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

Documentación exigida: La indicada en el propio pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine su difusión serán por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 21 de octubre de 1996.- El Delegado, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF