Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 31/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de octubre de 1996, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla, por la que se notifica la de 9 de julio de 1996, mediante la que se acuerda el reintegro de la subvención que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Una vez intentada la notificación sin que se haya podido practicar, y a los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar el acto administrativo a continuación especificado, con la advertencia de que contra el mismo, que no agota la vía administrativa, podrá interponer el interesado recurso ordinario ante la Ilma. Sra. Directora-Gerente del IASS en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la presente publicación, en el caso de que el motivo de la impugnación se refiera a cuestiones de fondo relacionadas con la procedencia legal del reintegro, cuantía, etc.

En el caso de que el motivo de impugnación se refiera a cuestiones relativas a la adecuación a derecho del procedimiento formal e incidencias e implicaciones estrictamente financieras, podrá interponer recurso de reposición potestativo ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de 15 días contados desde el siguiente al de la presente publicación, o bien, reclamación económico-administrativa ante la Junta Provincial de Hacienda en el plazo de 15 días contados igualmente desde el siguiente al de la presente publicación.

Asimismo, se informa que en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Sevilla aparece publicado el acto administrativo a continuación especificado.

Núm. expediente: 9241/1061.

Datos del interesado. Entidad: Asociación Consejo Gitano Andaluz. Representante: Don Manuel Vizarraga Balaguer. Domicilio: C/ Bda. La Paz, local 13, 41013 Sevilla.

Contenido del acto: Resolución de 9 de julio de 1996 de la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla mediante la que se acuerda el reintegro de la subvención concedida a la Entidad mencionada con cargo a la Convocatoria de Ayudas Públicas en materia de Servicios Sociales para el ejercicio 1992, regulada mediante Orden de 10 de enero de 1992, modalidad de Mantenimiento de Centro de Día de Minorías Etnicas por importe de quinientas mil pesetas (500.000 ptas.), con motivo del incumplimiento de la obligación de justificar el empleo de la subvención a los fines y en las condiciones para los que se concedió, de conformidad con lo establecido en el art. 22.1 apartado a) de la Ley 9/1993, de 30 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1994 (BOJA núm. 141, de 31 de diciembre), prorrogado para el ejercicio 1996 por Decreto 289/1995, de 12 de diciembre.

Sevilla, 9 de octubre de 1996.- El Delegado, Salvador del Moral Sojo.

Descargar PDF