Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 31/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicataria.

Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.

Número de expediente: 72/96.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Asistencia Técnica Informática de Gestión del Centro Videotex de la Junta de Andalucía (período-97)¯.

Lotes:

Fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE: 5-7-96; BOE: 19-7-96; BOJA: 4-7-96.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y ocho millones quinientas mil (58.500.000) pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 6 de septiembre de 1996.

Contratista: Sadiel, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Cincuenta y ocho millones quinientas mil (58.500.000) pesetas.

Sevilla, 14 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF