Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 31/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicataria.

Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.

Número de Expediente: 22/96.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Prestación de Servicios de Operación de los Centros de Coordinación de Emergencias (CECEM) de la Junta de Andalucía¯. Lotes:

Fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE: 30-5-96; BOE: 23-5-96; BOJA: 18-5-96.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Doscientos dieciséis millones ochocientas mil (216.800.000) pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 1 julio 1996.

Contratista: Teleaction, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos siete millones seiscientas cincuenta y una mil cuarenta (207.651.040) pesetas.

Sevilla, 14 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF