Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.
Número de Expediente: 22/96.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Prestación de Servicios de Operación de los Centros de Coordinación de Emergencias (CECEM) de la Junta de Andalucía¯. Lotes:
Fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE: 30-5-96; BOE: 23-5-96; BOJA: 18-5-96.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Doscientos dieciséis millones ochocientas mil (216.800.000) pesetas.
5. Adjudicación.
Fecha: 1 julio 1996.
Contratista: Teleaction, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Doscientos siete millones seiscientas cincuenta y una mil cuarenta (207.651.040) pesetas.
Sevilla, 14 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.
Descargar PDF