Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 31/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se practican notificaciones tributarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resultar desconocidos o hallarse ausentes en los domicilios que constan en esta Delegación Provincial de Córdoba (Oficina Liquidadora de Aguilar de la Frontera), y en los que se han intentado la notificación reglamentaria, se practican las mismas mediante este Anuncio, comunicando a los contribuyentes los procedimientos de actuación aplicables a cada caso que se indica.

Liquidaciones.

El importe de las mismas deberá ser ingresado en la Oficina Liquidadora de Aguilar de la Frontera (Córdoba), en metálico o por cheque conformado por entidad bancaria, extendido a favor de la Oficina Liquidadora, teniendo en cuenta que si la publicación de estas notificacionesliquidaciones aparece en el BOJA entre los días 1 al 15 del mes, el plazo de ingreso termina el día 5 del mes siguiente, o el inmediato hábil posterior si éste fuese festivo. Si la publicación tiene lugar entre los días 16 y último del mes, dicho plazo termina el 20 del mes siguiente, o el inmediato hábil posterior si éste fuese festivo.

El impago de la deuda tributaria en los plazos indicados motivará la iniciación del período ejecutivo y el procedimiento administrativo de apremio, devengándose el oportuno recargo y los intereses de demora.

Contra las liquidaciones pueden interponer recurso de reposición ante esta Oficina Liquidadora de Aguilar de la Frontera (Córdoba), o reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de esta publicación en el BOJA.

Valoraciones.

Caso de no estar conforme con el valor comprobado por los Servicios de Valoración de esta Delegación, el interesado puede presentar recurso de reposición ante esta Oficina Liquidadora de Aguilar de la Frontera (Córdoba) o reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta notificación en el BOJA.

En caso de interposición de reclamación económico-administrativa, deberá justificarse ante esta Oficina Liquidadora a los efectos de lo previsto en el art. 63.2 del vigente Reglamento sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Asimismo, contra el presente acuerdo, tiene la posibilidad de acudir a la Tasación Pericial Contradictoria, conforme al art. 52.2 de la Ley General Tributaria en los términos contenidos en el art. 62 del Real Decreto

3494/81, de 29 de diciembre (BOE de 11 de noviembre de 1982), que aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Supuestos del art. 14.7 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre.

La presente notificación se practica a los efectos prevenidos en el art.

14.7 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, dictado en sustitución de la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos por exceder el valor comprobado del consignado por las partes en el documento en más del 20% de éste, y dicho exceso ser superior a

2.000.000 ptas., en cuyo caso, sin perjuicio de la tributación que corresponda por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, se producirán para el transmitente y el adquirente las repercusiones tributarias de los incrementos patrimoniales derivados de las transmisiones a título lucrativo.

Tasación Pericial Contradictoria.

Caso de no estar conforme con la nueva valoración practicada, debe manifestar ante esta Oficina el nombre y circunstancias del Perito, que designe por su parte. Ello en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación. En igual plazo, contado desde la fecha en que lo designe, el perito nombrado por Ud. deberá aportar ante esta Oficina las notas de tasación de los bienes.

Los honorarios del Perito designado por el Sujeto Pasivo serán satisfechos por éste.

Petición de datos y resoluciones.

En el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a esta publicación, deberán aportar a esta Delegación los documentos, datos, informes, etc., que se requieren, o se den por notificados de los acuerdos adoptados.

Caso de que no fueran presentados en el término establecido en el párrafo anterior, se tramitará el expediente con los elementos que el servicio estime necesarios, con independencia de las sanciones que resulten procedentes.

IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS

COMPROBACIONES DE VALOR/LIQUIDACIONES

Manuel Gálvez Ramos. C/ Estepa, 14, en Puente Genil (Córdoba). Expediente 187/96.

Bienes que se valoran: Casa en Puente Genil, en C/ Estepa, 14, de Puente Genil (Córdoba).

Valor declarado: 2.000.000 ptas.

Valor comprobado: 2.157.600 ptas.

Liquidación núm. 139/96. Importe: 9.522 ptas.

Antonio Rafael Cabezas Pineda. Avda. de la Estación, Bloque A, Portal C, Puerta 2ª, en Puente Genil (Córdoba).

Expediente 213-T/96.

Bienes que se valoran: Piso núm. 22 en Avda. de la Estación, de Puente Genil (Córdoba).

Valor declarado: 4.300.000 ptas.

Valor comprobado: 4.918.680 ptas.

Liquidación núm. 154/96. Importe: 37.367 ptas.

Eduardo Sánchez Palos. Barriada Jesús Nazareno, de Puente Genil (Córdoba). Expediente 1.747/96.

Bienes que se valoran: Piso núm. 10 en Barriada Jesús Nazareno, de Puente Genil (Córdoba).

Valor declarado: 500.000 ptas.

Valor comprobado: 934.640 ptas.

Liquidación núm. 500/96. Importe: 26.086 ptas.

Ramón Fajardo Bermúdez. C/ Príncipe de Asturias, 56, de Puente Genil (Córdoba).

Expediente 1.867/96.

Bienes que se valoran: Vivienda en C/ Príncipe de Asturias, en Puente Genil. Valor declarado: 1.300.327 ptas.

Valor comprobado: 1.300.327 ptas.

Liquidación núm. 551/96. Importe: 78.232 ptas.

Juan Cuadra Navarro. Barriada de Jesús Nazareno,, en Puente Genil (Córdoba). Expediente 1.707-T/96.

Bienes que se valoran: Piso núm. 8 en la Barriada de Jesús Nazareno, de Puente Genil (Córdoba).

Valor declarado: 500.000 ptas.

Valor comprobado: 934.640 ptas.

Liquidación núm. 465/96. Importe: 26.133 ptas.

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

COMPROBACION DE VALOR/LIQUIDACIONES

Manuel Galindo López. Pasaje Augusto González Besada, 2, en Málaga. Expediente 182-S/96.

Bienes que se valoran: 18,25% de Viña en el Ruedo de Moriles, término de Moriles.

Valor declarado: 30.000 ptas.

Valor comprobado: 30.000 ptas.

Liquidación núm. 182/96. Importe: 2.295 ptas.

Córdoba, 14 de octubre de 1996.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

Descargar PDF