Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 31/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita. (CA-005/ 95-I).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las diligencias instruidas por presunta infracción al Reglamento de Aparatos a Presión que motivó el inicio del procedimiento sancionador acordado el 13 de junio de 1995 contra don Manuel García Moreno por efectuar trabajos de recarga de extintores sin ser recargados autorizado por esta Delegación Provincial; se consideran los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHOS

En la tramitación del procedimiento han sido observadas las formalidades legales y reglamentarias.

No se han presentado alegaciones al Pliego de Cargos del expediente sancionador, transcurrido con exceso el plazo dado a tal efecto.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

El hecho contraviene el contenido del art. 5º del Reglamento de Aparatos a Presión ITC-MIE-AP5, tipificado como infracción en el art. 31.3.a) de la Ley

21/1992, de 16 de julio de Industria.

SE PROPONE

Que se sancione con multa de 500.000 ptas. de acuerdo con el art. 34.a) de la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria.

Asimismo, se inicia un plazo de quince días, de conformidad con el art. 19.1 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, para que pueda aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y se concede trámite de audiencia durante el mismo plazo, pudiendo en este período examinar el expediente en el que constan los siguientes documentos: Denuncia, Pliego de Cargos, Escrito dirigido al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Educación y Ciencia, Escrito dirigido al Jefe de Servicio de Turismo, Propuesta de Resolución y Remisión al BOJA y al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera del Pliego de Cargos.

Cádiz, 3 de octubre de 1996.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF