Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 05/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de octubre de 1996, de la Dirección General de Transportes, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y la forma de subasta. (PD. 3684/ 96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de subasta los siguientes contratos de obra.

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes.

c) Núm. de expediente: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

5. Garantías.

a) Provisional: Sin garantía.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Transportes.

b) Domicilio: Avda. República Argentina, 43, 4ª y 5ª plta.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: (95) 455.49.61/455.49.70.

e) Telefax: (95) 455.48.92.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría d. Grupo G, Subgrupo 6.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 28-11-1996 a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: Las especificadas en el punto 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2ª Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

3ª Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: 41071 Sevilla.

d) Fecha: 12-12-1996.

e) Hora: 11 horas.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario del contrato.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.

B) Elementos específicos de cada contrato.

Número de expediente: T-84094-TVI1-6G.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Intercambiador-Apeadero de Autobuses en Avenida de Andaluces en Granada.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de Ejecución: Granada.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 20.898.356 ptas.

Número de expediente: T-84095-TVI2-6G.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Intercambiador-apeadero de autobuses en Paseo del Salón en Granada.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Granada.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 33.789.748 ptas.

Número de expediente: T-84096-TVI3-6G.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Intercambiador-apeadero de autobuses en Plaza del Triunfo en Granada.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Granada.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 45.311.895 ptas.

Sevilla, 10 de octubre de 1996.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF