Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Vista la petición formulada por la Mancomunidad de municipios de la Sierra de las Nieves y su entorno (Málaga), en sesión celebrada el 12 de junio de 1996, relativa a la creación de un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional con la denominación de Secretaría-Intervención, de conformidad con lo establecido en el artículo 165.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de
18 de abril, 6 y 2.c) del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, relativos al régimen de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional,
Esta Dirección General ha resuelto:
Artículo único: 1. Crear en la Mancomunidad de municipios de la Sierra de las Nieves y su entorno (Málaga), un puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional con la denominación de Secretaría-Intervención.
2. Clasificar el mencionado puesto como Secretaría de clase tercera.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con el artículo 48 apartado e) de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de esta Comunidad Autónoma y el artículo 109 apartado d) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, previa comunicación de dicha interposición a esta Dirección General de conformidad con el artículo 110.3 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada.
Sevilla, 15 de octubre de 1996.- El Director General, Jesús María Rodríguez Román.