Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 07/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicataria.

Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.

Número de expediente: 85/96.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Adquisición de equipos para la red de radiocomunicaciones de los Centros de Coordinación de Emergencias (Protección Civil) en Andalucía¯.

Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de agosto de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Treinta y un millones quinientas veintiséis mil cuatrocientas ochenta (31.526.480) pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 17 de octubre de 1996.

Contratista: Sehutel, S.L.

Nacionalidad: Española.

Importe: Treinta y un millones quinientas veintiséis mil cuatrocientas ochenta (31.526.480) pesetas.

Sevilla, 17 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.