Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.
Número de expediente: 85/96.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: «Adquisición de equipos para la red de radiocomunicaciones de los Centros de Coordinación de Emergencias (Protección Civil) en Andalucía¯.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Treinta y un millones quinientas veintiséis mil cuatrocientas ochenta (31.526.480) pesetas.
5. Adjudicación.
Fecha: 17 de octubre de 1996.
Contratista: Sehutel, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe: Treinta y un millones quinientas veintiséis mil cuatrocientas ochenta (31.526.480) pesetas.
Sevilla, 17 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.