Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 09/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 15 de octubre de 1996, por la que se otorga el reconocimiento como Organización de Productores de Aceite de Oliva a la Sociedad Cooperativa Andaluza Virgen del Castillo de Carcabuey (Córdoba) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A propuesta de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, visto el expediente instruido en virtud de la solicitud formulada por la S.C.A. «Virgen del Castillo¯ de Carcabuey (Córdoba) y de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 2796/1986, de 19 de diciembre, y Reglamentos (CEE) 136/66, de 22 de septiembre, 2261/84, de 17 de julio y Orden de esta Consejería de Agricultura y Pesca de 10 de junio de

1987, he tenido a bien resolver:

1.º Reconocer a la entidad S.C.A. «Virgen del Castillo¯ con domicilio en Carcabuey (Córdoba), C/ Cuesta Centella, 2, como Organización de Productores de Aceite de Oliva, con los derechos, obligaciones y cometidos establecidos en la citada normativa nacional y comunitaria.

2.º La Región económica de la que es representativa es la VII, Córdoba Penibética, con la delimitación territorial que se establece en la Orden de esta Consejería de 10 de junio de 1987.

3.º El reconocimiento como Organización de Productores de Aceite de Oliva surtirá efectos para la gestión de la ayuda a la producción de aceite de oliva que concede la Comunidad Económica Europea a partir de la próxima campaña 1996-97, siempre que la Entidad continúe reuniendo los requisitos exigidos por la Legislación Comunitaria y Española y cumpla asimismo los compromisos asumidos y los cometidos que dicha Legislación establece.

Sevilla, 15 de octubre de 1996

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF