Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 09/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 23 de octubre de 1996, por la que se renueva la autorización para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía concedida a la entidad Espadafor, Sociedad Anónima, en los productos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 23/1989, de 14 de febrero (BOJA núm., de 28 de abril de

1989), por el que se regula la concesión y uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ y la Orden de 15 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 1, de 5 de enero de 1990), que lo desarrolla, establecen que las autorizaciones de uso de dicho distintivo tendrán una vigencia de cinco años, al cabo de los cuales deberá solicitarse por los interesados su renovación por igual período de tiempo.

Transcurridos los cinco años de vigencia de la autorización para el uso del distintivo de calidad, concedida a la entidad Espadafor, S.A., vista la solicitud de renovación presentada por la misma y a propuesta del Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, previo informe favorable de la Comisión Técnica de Calidad de Productos Agroalimentarios y Pesqueros, y en virtud de las facultades conferidas,

DISPONGO

1.º Renovar la autorización concedida para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ en los productos referenciados en el anexo de la presente Orden de la entidad Espadafor, S.A., con las condiciones y garantías de uso y, en su caso, de suspensión o revocación previstas en el Decreto 23/1989, de 14 de febrero, y en la Orden de 15 de diciembre de 1989.

2.º Dicha autorización tendrá una vigencia de cinco años a contar desde su inscripción en el registro correspondiente, cuyos efectos se retrotraerán a la fecha de 12 de noviembre de 1995.

Sevilla, 23 de octubre de 1996

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

ANEXO

Características de los productos en los que se renueva la autorización para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯.

A) Relativas al producto.

Denominación del producto: Bebidas refrescantes de kiwi, lima, granadina, melón, menta y maracuyá.

Marca: Dama de Baza.

Características del producto: Bebidas concentradas para diluir. Etiquetado y presentación: Botella de 1 litro, en cajas de 6-12 unidades.

B) Relativas a la empresa.

Empresa o entidad fabricante o elaboradora: Espadafor, S.A. CIF: A-18202788.

Registro Sanitario: 29.89/GR.

Registro de Industrias: 18/7287.

Domicilio y población: Ctra. de Madrid, 85. 18014 Granada.

Descargar PDF