Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 26/01/1996

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 27 de noviembre de 1995, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Benito López, Profesor Titular de Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el Concurso convocado por Resolución de esta Universidad y del Servicio Andaluz de Salud de fecha 16-6-94 (BOE 31-8-94 y BOJA 24-8-94), y de acuerdo con lo que establece la Ley 11/1983, de 25 de agosto, el Real Decreto 1888/1984, de

26 de septiembre, Real Decreto 1558/1986, de 28 de junio y los Estatutos de la Universidad de Córdoba, el Estatuto del Personal Sanitario del SAS y Acuerdo de 13 de marzo de 1990 (BOJA 30-4-90), por el que se aprueba el concierto acordado entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Córdoba para la utilización de las Instituciones Sanitarias en la Investigación y la Docencia.

El Rector de la Universidad de Córdoba y el Director General de Gestión de Recursos, han resuelto nombrar al Dr. don Pedro Benito López, Profesor Titular Universidad (Plaza Vinculada) Facultativo Especialista de Area, manteniendo la Jefatura de Departamento, Servicio o Sección que ocupe en el momento de la toma de posesión, de conformidad con la base 1.5 de la convocatoria.

En el Area de Conocimiento de «Medicina¯. Departamento: «Medicina¯.

Actividad docente: Patolog. y Clíni. Médicas (Endocrin.). Especialidad: Endocrinología y Nutrición. Centro hospitalario: Hospital Universitario Reina Sofía. Area hospitalaria: Centro de Córdoba.

Córdoba, 27 de noviembre de 1995.- El Director General de Gestión de Recursos, José de Haro Bailón. El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF