Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 12/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de octubre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicaciones definitivas en el ámbito del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95 de

18 de mayo de C.A.P., en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Conciertos.

c) Número de expediente: HO4/95.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio.

b) Descripción del objeto: Gestión del Servicio de interrupción voluntaria del embarazo que no implique alto riesgo ni supere las doce semanas de gestación.

c) Lote:

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 157 de 12.12.95.

3. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 30.000.000 ptas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 22.1.96.

b) Contratista: Clínica Sevillana, S.A. Atocha Ginecológica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

14.400.000 ptas./año.

15.600.000 ptas./año.

1c) Número de expediente: CO4/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio.

b) Descripción del objeto: Gestión indirecta del Servicio de logopedia.

c) Lote: Unico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68 de 15.6.96.

3. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.000.000 ptas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 14.8.96.

b) Contratista: M.ª del Carmen Martín Garrido. M.ª José Gómez Flores, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

14.300.000 ptas./año.

5.700.000 ptas./año.

1c) Número de expediente: D/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio.

b) Descripción del objeto: Gestión indirecta del Servicio de Hemodiálisis en domicilio con máquina y diálisis peritoneal ambulatoria continua.

c) Lote:

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 15.6.96.

3. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 40.000.000 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26.7.96.

b) Contratista:

Nephro-Control, S.A.

Gambro, S.A.

Camex, S.A.

Baxter, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

9.800.000 ptas.

7.000.000 ptas.

16.400.000 ptas.

6.800.000 ptas.

Sevilla, 16 de octubre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF