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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: HR96062.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento y mantenimiento máquinas de reprografía (fotocopiadoras).
b) Número de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de ejecución: Complejo Hospitalario Carlos Haya.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 3 años.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Veintiocho millones cuatrocientas setenta mil quinientas dieciséis pesetas (28.470.516 ptas.).
5. Garantías.
Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Complejo Hospitalario Carlos Haya. Unidad Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Avda. Carlos Haya, s/n.
c) Localidad y código postal: 29010 Málaga.
d) Teléfono: 95/230.19.35.
e) Telefax: 95/230.84.58.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8
a).
7. Requisitos específicos del contratista.
La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se acreditará aportando la siguiente documentación: 1. Declaración relativa a la cifra de negocios global y los servicios de mantenimiento y equipos arrendados realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios y 2. Relación de los equipos arrendados y servicios de mantenimiento efectuados durante los últimos tres años, indicándose su importe, fecha y destino.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 horas del vigésimo sexto día natural, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
e) Admisión de variantes: Si en los términos previstos en el PCAP y PPT
9. Apertura de las ofertas: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de la 4.ª planta del Pabellón de Gobierno del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas, en el Tablón de Anuncios de la
2.ª planta del citado Pabellón.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. Sevilla, 25 de octubre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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