Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 14/11/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON MANUEL TEJUCA GARCIA

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 3791/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Manuel Tejuca García, Notario de Torremolinos, Ilustre Colegio de Granada, con despacho en Torremolinos, Edif. Entreplazas 1-189, hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, expediente provisional número «Uno¯, de la siguiente finca:

Número treinta y cuatro. Vivienda tipo A-11, en planta primera, del Edificio sito en la parcela de terreno en calle Baena, núm. 10, de Torremolinos (Málaga). Consta de hall, salón-comedor, cocina, baño, dormitorio y terraza.

Tiene una superficie construida de cincuenta y seis metros y ochenta y tres decímetros cuadrados, y linda: Frente, entrando, pasillo común y vivienda A12; derecha, zona común y vivienda D4; izquierda, vivienda A12; y fondo, vuelo a zonas comunes. Calle Baena, 10.

Tiene como Anejo Inseparable y privativo de esta finca el Aparcamiento número treinta y cuatro.

Cuota: Un entero setenta y cuatro centésimas por ciento (1,74%). Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad número tres de Málaga, al Tomo 745, Libro 480, Folio 147, Finca 14.130, inscripción 3.ª, siendo la hipoteca objeto de la presente Acta la inscripción 4.ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta subasta para el día 12 de diciembre de 1996, a las once horas; la segunda, en su caso, para el día 13 de enero de 1997, a las once horas; y la tercera, en el suyo, para el día 12 de febrero de 1997, a las once horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día

20 de febrero de 1997, a las once horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi despacho, sito en Plaza de Andalucía, Edif. Entreplazas 1.º, local 189, Torremolinos (Málaga).

3. El tipo para la primera subasta es de siete millones cuatrocientas sesenta y siete mil trescientas cuarenta y ocho pesetas (7.467.348 ptas.); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción al tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo, o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Torremolinos, a treinta y uno de octubre de mil novecientos noventa y seis.

Descargar PDF