Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 14/11/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 9 de octubre de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concursos de Profesorado Universitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.º del Real Decreto

1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), que modifica, entre otros, el artículo 6.º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto publicar las Comisiones, una vez legalmente designados todos los miembros que las forman, que han de resolver dos plazas convocadas por diferentes Resoluciones de esta Universidad e integradas conforme al siguiente anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, desde la publicación de las mismas en el Boletín Oficial del Estado.

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.º del R.D. 1888/84, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 9 de octubre de 1996.- El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

Plaza convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1995 (BOE de 23 de enero de 1996):

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Area de conocimiento a la que corresponde: Derecho Institucional Público y Relaciones Internacionales (núm. 577).

Comisión Titular

Presidenta: Doña Lucía Millán Moro, Catedrática de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Secretaria: Doña M. Isabel A. Castaña García, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Vocales: Don Romualdo Bermejo García, Catedrático de Universidad de la Universidad de León; don Carlos María González de Heredia de Oñate, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; don Carlos Vega Fernández Araias, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión Suplente

Presidenta: Doña Araceli Mangas Martín, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Secretario: Don José Antonio Girón Larrucea, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Antonio Francisco Fernández Tomás, Catedrático de Universidad de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Miguel A. de la Fuente Casamar, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; doña M. Pilar Martínez de Baroja Ruiz de Ojeda, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Plaza convocada por Resolución de 30 de mayo de 1996 (BOE de 14 de junio):

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Estudios Arabes e Islámicos (núm.

1.127) (Méritos).

Comisión Titular

Presidenta: Doña M.ª Jesús Viguera Molins, Catedrática de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Fernando Nicolás Velázquez Basanta, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Doña M. Concepción J. Vázquez de Benito, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca; doña M.ª Paz Torres Palomo, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Málaga; don Jorge Aguade Bofill, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: Don Pedro Martínez Montálvez, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: Don Pedro Cano Avila, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Sevilla.

Vocales: Don José M.ª Forneas Besteiro, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada; don Emilio Molina López, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada; don Jorge Antonio Lirola Delgado, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Descargar PDF