Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Consultoría y Asistencia:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
c) Núm. de Expediente: U97038ATES5G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Aspectos Urbanísticos y Elementos de Protección en el Marco del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Granada.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 6 de febrero de
1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 7.300.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de octubre de 1996.
b) Contratista: Gabriel Jesús Fernández Adarve.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.300.000 ptas.
Sevilla, 15 de octubre de 1996.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.
Descargar PDF