Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud anuncia la adjudicación del concurso, mediante procedimiento negociado sin publicidad, correspondiente al expediente de contratación número 311/96, «Adquisición de Equipos Informáticos para el Sistema de Alerta en Salud Pública¯, en orden a las siguientes características:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 311/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de Equipos Informáticos para el Sistema de Alerta en Salud Pública.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 10.024.935 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de octubre de 1996.
b) Contratista: Fujitsu España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.024.935 ptas.
Sevilla, 22 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF