Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de octubre de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Obras:

1. Entidad Adjudicadora. Consejería de Obras Públicas y Tptes.

a) Organismo: Delegación Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Ctras.

c) Núm. del expediente: 3-SE-462.

2. Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Rehabilitación del firme en al SE-462.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 27.8.96.

3. Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de liicitación.

a) Importe total: 49.999.609 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.10.96.

b) Contratista: Asfalsur.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 38.214.000.

Sevilla, 18 de octubre de 1996.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF