Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 31 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, de corrección de errores de la de 21 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa de Gestión Medioambiental, SA y sus trabajadores adscritos a los trabajos del Plan Operativo de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma Andaluza. (7100490). (BOJA núm. 123, de 26.10.96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Resolución de 21 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa de Gestión Medioambiental, S.A. y sus trabajadores adscritos a los trabajos del Plan Operativo de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma Andaluza (Código convenio 7100490) BOJA 123, de 26 de octubre, se procede a continuación a su corrección:

En la página 13.755, en «Anexo I, Tabla Salarial 1996¯, donde dice: «Peón de Retén Móvil, Salario día, 5.285¯, debe decir: «Peón de Retén Móvil, Salario día, 5.258¯.

Sevilla, 31 de octubre de 1996.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF