Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 25 de octubre de 1996, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se ordena la publicación de la composición de la Mesa de Contratación para el Servicio de Arquitectura y Vivienda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga, por la que se ordena la publicación de la composición de la Mesa de Contratación para el Servicio de Arquitectura y Vivienda.

A tenor de lo dispuesto en el art. 82 de la Ley 13/95 de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas, así como del apartado segundo de la Orden de 10 de julio de 1996, por la que se modifica la composición de las Mesas de Contratación de la Consejería y en función de las competencias que le son asignadas como órgano de contratación por la Orden de 22 de septiembre de 1995,

ACUERDO

1.º Designar como integrantes de la Mesa a los siguientes funcionarios: Presidente:

Titular: Don Manuel Díaz Villena. Secretario General. Suplente: Don Manuel Muñoz Luera. Jefe del Servicio de Arquitectura y Vvda.

Vocales:

Titular: Don Antonio Artacho Ropero. Jefe de la Sección Gestión de Patrimonio Público.

Suplente: Doña Carmen Lozano Yerón. Jefa Negociado Rehabilitación.

Titular: Don Fernando Pérez Llorens. Jefe de la Sección de Admón. General. Suplente: Doña Marina Inmaculada García Ponce. Jefe Unidad de Inspección, Fianzas y Recaudación.

Un representante del Gabinete Jurídico.

Un representante del Servicio de Intervención.

Secretaria:

Titular: Doña María de los Angeles Romero Muñoz. Titulada Superior. Suplente: Doña Inmaculada Santiago Martín. Titulada Grado Medio.

2.º Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a lo preceptuado en el art. 22 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la Ley 13/95.

Málaga, 25 de octubre de 1996.- El Delegado, Carlos Morales Cabrera.

Descargar PDF