Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 29 de octubre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en el ámbito del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95 de

18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Virgen de las Nieves. Subdirección Económico Administrativa. Compras e Inversiones. Granada.

c) Número de expediente: 96C88023028.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Lentes intraoculares.

c) Lote: 4.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 51, 30.4.96.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto; y forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 14.628.650 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.6.96.

b) Contratista: Pharmacia Upjohn, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 5.005.000 ptas.

1.c) Número de expediente: 96C91010059.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Cafeterías centrales y de planta.

c) Lote: 1 y 2.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, 25.7.96.

3. Tramitación, urgente; procedimiento, abierto; y forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total (canon mínimo): 80.000 ptas./mensuales.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.8.96.

b) Contratista: Hocafersan, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 80.839.722 ptas.

1.c) Número de expediente: 96C88022058.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material para la central de esterilización del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, 18.6.96.

3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; y forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 10.599.000 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.9.96.

b) Contratista: Pelayo Carmona, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 9.798.467 ptas.

Sevilla, 29 de octubre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF