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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
c) Número de expediente: 1586/96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de los trabajos de Consultoría y Asistencia Técnica correspondientes a la elaboración de un Plan de Aparcamientos de vehículos en la ciudad de Sevilla y su posterior exposición al público en general.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución (meses): 6.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 15.000.000 ptas.
5. Garantías.
Provisional: 300.000 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
b) Domicilio: Avda. de las Delicias, 15-1.ª planta, hasta traslado a Ronda de la Exposición, Edificio C-3, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla-41013 hasta traslado 41092.
d) Teléfono: 4621811 ó 4590665.
e) Telefax: 4626650 ó 4590694.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de plicas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Servicios, Grupo I, Subgrupo 1, Categoría A.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día vigésimo sexto natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el art. 10 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2.º Domicilio: C/ Pajaritos, 14.
3.º Localidad: Sevilla 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a contar desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: La Mesa de Contratación, según establecen los arts. 11 al 13 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
b) Domicilio: En la Casa Consistorial, sita en Plaza Nueva, núm. 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El undécimo día natural siguiente al de terminación de presentación de proposiciones.
e) Hora: 12 horas.
11. Gasto de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 7 de noviembre de 1996.- El Secretario General Accidental.
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