Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 26/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 3699/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONCURSO PARA LA ADJUDICACION DE LOS TRABAJOS DE RESTAURACION SOBRE LA COLECCION MUEBLE DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

a) Objeto concreto del trabajo específico.

Constituye el objeto de este contrato el siguiente trabajo específico y no habitual de restauración con arreglo al informe técnico en el que aparecen detalladas las condiciones a que debe ajustarse su ejecución, con propuesta de intervención.

b) Plazo de ejecución del contrato.

El plazo de ejecución de las obras será de 1 año, contado a partir del día siguiente hábil al de la notificación de la adjudicación definitiva.

c) Solvencia del contratista.

Los licitadores habrán de justificar la solvencia académica, profesional, técnica o científica, mediante presentación de título profesional.

d) Presupuestos de gastos.

1. Restauración de la custodia: 6.500.000 ptas. más IVA.

2. Restauración resto colección muebles: 1.915.000 ptas. más IVA. Existen dos pliegos de prescripciones técnicas por separado, por lo que se puede optar independientemente por cada uno de ellos.

e) Garantía definitiva.

El contratista deberá constituir una garantía equivalente al 4 % de la adjudicación definitiva en la Caja de la Corporación.

f) Proposiciones y documentación complementaria.

1. Los licitadores solamente podrán presentar una proposición en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

2. La proposición se presentará en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en la licitación para la contratación por concurso de los trabajos de restauración sobre la colección mueble de la Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro, convocada por el Ayuntamiento de Casabermeja¯.

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo.

El sobre A se subtitulará «Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada¯. Y contendrá los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.

b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

c) Los que acrediten su solvencia académica, profesional, técnica o científica, necesaria para el desarrollo del trabajo.

d) Declaración responsable ante Notario, autoridad judicial o administrativa de no estar incurso en prohibiciones de contratar, conforme a los artículos

15 a 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

e) El resguardo acreditativo de la garantía provisional.

f) Las personas extranjeras presentarán despacho expedido por la Embajada de España en el país respectivo, donde se certifique que conforme a su legislación, tiene capacidad para contratar y obligarse, y declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderle.

g) Los que acrediten hallarse al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de seguridad social impuestas por las disposiciones vigentes.

El sobre B se subtitulará «Oferta económica y criterios diferentes al del precio (o alternativas al objeto del contrato)¯ y contendrá:

a) La proposición con arreglo al siguiente,

M O D E L O

Don ...................................................... , con domicilio en ......................... , Municipio ............. C.P. ...................... y DNI núm.expedido en .............. con fecha ....................... , en nombre propio (o representación de ....................... como acredito por ...................) enterado del expediente de contratación ordinaria y de la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante la forma de concurso, de los trabajos específicos y concretos de ........................, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. .............. de fecha ......................., tomo parte en la misma comprometiéndome a realizarlos en el precio de .................... (letra y número) IVA incluido, con arreglo a los criterios siguientes y las modificaciones y mejoras que se especifican en documento adjunto, con arreglo al proyecto técnico y Pliego de Cláusulas Administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que mantengo la oferta durante ...... meses y no estoy incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

b) Memoria con los criterios y las variantes o alternativas que se ofrecen: ..............................................................

Casabermeja, 24 octubre de 1996.- El Alcalde, Andrés Lozano Pino.

Descargar PDF