Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 28/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

ANUNCIO. (PP. 3837/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 1996, acordó la convocatoria de licitación para la adjudicación de la obra que se cita:

Objeto del contrato: Obras de impermeabilización parcial cubiertas Colegio Público María Auxiliadora y Colegio Público Antonio Machado.

Lugar de ejecución: Morón de la Frontera.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento de contratación: Abierto.

Forma de contratación: Subasta.

Tipo de licitación: 7.300.000 ptas.

Fianza provisional. 146.000 ptas.

Fianza definitiva: Cuatro por ciento del presupuesto.

Clasificación exigida al contratista: Grupo C, Categoría: C.

Forma de pago: Mediante certificaciones.

Durante el plazo de 8 días contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOP se encuentra expuesto el Pliego de Condiciones, a los efectos de posibles reclamaciones en el Negociado de Secretaría General.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres conforme se detalla en el Pliego, en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: 13 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOP.

Apertura de proposiciones: Sobre A, el décimo día hábil siguiente a la apertura del sobre de documentación, a las 13,00 horas.

Gastos exigibles: Los señalados en el Pliego.

Modelo de proposición: El recogido en el Pliego.

Morón de la Frontera, 11 de noviembre de 1996.- La Alcaldesa, María José Castro Nieto.

Descargar PDF