Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 30/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de las ofertas del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mudanza. (BOJA núm. 110, de 24.9.96). (PD. 3969/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de la Dirección General de Patrimonio se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas para la contratación del Servicio de Mudanza de los Servicios Centrales de diversas Consejerías al Edificio Torretriana, sito en Isla de la Cartuja en Sevilla.

El plazo de presentación de ofertas finalizaba el día 4 de diciembre de 1996 y queda ampliado hasta las 14 horas del día 10 de enero de 1997, siendo la fecha límite de obtención de documentos e información el día 3 de enero de

1997.

Asimismo, el examen de la documentación por la Mesa de Contratación se realizará el día 13 de enero de 1997 y el acto público para la apertura de ofertas se hará el 17 de enero de 1997 a las 13 horas en el mismo lugar indicado del anuncio anterior.

Sevilla, 20 de noviembre de 1996.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.