Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 03/12/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 8 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicos los convenios celebrados entre esta Consejería y los Ayuntamientos de Almería y La Carolina, para proyectos de intervención social integral.

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El 20 de septiembre de 1995 fue suscrito un Convenio entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para personas en situación de precariedad, con riesgo de exclusión social o económica.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 109 de la Ley 7/1996, de 31 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1996, esta Secretaría General Técnica ha resuelto hacer pública la relación de convenios celebrados en base al convenio descrito en el párrafo anterior, la cual figura como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 8 de noviembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Justo Mañas Alcón.

ANEXO

1. Convenio de colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería para el desarrollo de proyectos de intervención social integral en la barriada «La Chanca-San Cristóbal¯.

Fecha de firma: 29 de octubre de 1996.

Importe:

Aportación MAS: 20.882.000 ptas.

Aportación CAS: 20.882.000 ptas.

2. Convenio de colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Carolina para el desarrollo de proyectos de intervención social integral en la barriada «Egido-Carlos III¯.

Fecha de firma: 29 de octubre de 1996.

Importe:

Aportación MAS: 20.882.000 ptas.

Aportación CAS: 20.882.000 ptas.

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