Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 03/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 3958/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes sobre el concurso para el otorgamiento de Concesión, cuyo objeto será la explotación del servicio de Lonja en el Puerto de Ayamonte (Huelva).

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, anuncia Concurso para el otorgamiento de concesión cuyo objeto será la Explotación del Servicio de Lonja en el Puerto de Ayamonte.

Exposición del expediente: La Memoria del Concurso, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para adjudicar la Concesión, el Pliego de Condiciones para la Concesión de Explotación de los Servicios, y sus correspondientes anexos, así como la documentación técnica básica, estarán a disposición de los licitadores en la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, C/ San Gregorio, núm. de Sevilla, y en su Oficina del Puerto de Ayamonte, de 9,00 a 14,00 h. en días laborables.

Plazo de presentación de las proposiciones: Veinte (20) días naturales a partir de su publicación en BOJA, terminando a las catorce (14,00) horas del último día.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de EPPA, sito en C/ San Gregorio, núm., 41004 de Sevilla, en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo de admisión señalado, en horario de 9,00 a 14,00 h.

Celebración del acto de apertura de proposiciones: El tercer (3.) día hábil contado a partir de la fecha de conclusión del plazo de presentación de las Proposiciones, a las 12,00 horas en la Sede de EPPA en Sevilla, C/ San Gregorio, núm. 7.

Abono de los anuncios: Los anuncios derivados de esta convocatoria serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 21 de noviembre de 1996.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF