Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 27/01/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, para la notificación por anuncios de la Resolución dictada en los expedientes núms. 69, 70 y 71/93, sobre declaración de desamparo, asunción de tutela y promoción al acogimiento de los menores que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 11-1-96, de la Delegada Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales en Jaén, en el que se ordena la notificación, mediante anuncio, de la Resolución citada sobre protección de menores, de los menores S.U.U., M.U.U. Y J.M.U.U. dictada con fecha 21 de diciembre de

1995, cabiendo interponer contra la misma Recurso de oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital.

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que encontrándose doña Consuelo Utrera Santiago en paradero desconocido, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, al considerar que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a los menores afectados.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, doña Consuelo Utrera Santiago, con último domicilio conocido en la localidad de Iznalloz, provincia de Granada, podrá comparecer en un plazo de diez días en la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales de Jaén, sita en Paseo de la Estación, núm. 19, 3ª planta.

Jaén, 11 de enero de 1996.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF