Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 27/01/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, dictado en los expedientes núm. 351/94 y 352/94, sobre protección de menores, por el que se acuerda la notificación mediante anuncios de las resoluciones que se citan y que afectan a los menores que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 12 de enero de 1996, por el que se ordena la notificación por medio de anuncios de la Resolución de declaración de desamparo, asunción de tutela y promoción al acogimiento familiar de los menores R.A.A. y M.A.A.A. en fecha 11 de julio de 1995; de la Resolución de revocación de los acuerdos 3º y 4º de la resolución antes referida, siendo esta última de fecha 15 de septiembre de 1995; de la Resolución de promoción al acogimiento familiar de los menores R.A.A. y M.A.A.A. en favor de una pareja seleccionada por esta Entidad Pública de fecha 22 de diciembre de

1995.

Contra estas resoluciones, podrá formularse oposición ante los Juzgados de Primera Instancia de Jaén.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que encontrándose don Miguel Aranda Iglesias, padre de los menores, en paradero desconocido, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra, por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a los menores afectados.

Para conocimiento del contenido íntegro de las resoluciones dictadas, don Miguel Almagro Iglesias, cuyo último domicilio radica en la localidad de Cartagena (Murcia), podrá comparecer en un plazo de diez días ante el Servicio de Atención al Niño, sito en c/ Paseo de la Estación, núm. 19, 3ª planta, de Jaén.

Jaén, 12 de enero de 1996.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF