Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 27/01/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 16 de enero de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de los Programas de Fomento y Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

Núm. Expediente: ARS-357/93-SE.

Nombre y apellidos: Fco. Javier Pascual Barea. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 18-5-95 por el que se otorga un plazo de diez días para que alegue o presente los documentos y justificantes que estime oportunos como justificación de una subvención concedida.

Núm. Expediente: MJ-RS-20/93-SE.

Nombre y apellidos: Manuela García Torrijos. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 31-5-95 por el que se otorga un plazo de diez días para que alegue o presente los documentos y justificantes que estime oportunos como justificación de una subvención concedida.

Se advierte que transcurrido el plazo señalado, sin que haya sido aportado la documentación requerida, se procederá a resolver el oportuno expediente de reintegro.

Sevilla, 16 de enero de 1996.- La Delegada, P.A.(Decreto 21/85, de 5.2), La Secretaria General, Mª de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF