Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 12/12/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 20 DE MADRID

EDICTO. (PP. 3886/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Banco Hipotecario de España, Procurador D./Sra. García González contra don Angel Luis Charneco Torrejón y doña Carmen María García Fernández y otros, Procurador.

Don Manuel Cristóbal Zurdo, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid, hago saber:

Que en este Juzgado se siguen autos de secuestro con el número 1133/87 a instancia de Banco Hipotecario de España contra don Angel Luis Charneco Torrejón y doña Carmen María García Fernández y otros y en los que se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia. Magistrado-Juez Ilmo. Sr. don José María Pereda Laredo.

En Madrid, a dieciocho de septiembre de mil novecientos noventa y seis.

Dada cuenta: El anterior escrito únase a los autos de su razón, y de conformidad con lo solicitado en el mismo, procédase a la venta en pública subasta, por primera, y en su caso, segunda y tercera vez, y término de veinte días de la finca perseguida, para cuyos actos, que tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, se señalan los días 22 de enero, 19 de febrero, 9 de abril de 1997, respectivamente, y todos ellos a las 10,00 horas de su mañana, entendiéndose que si alguno de los señalamientos fuere día feriado, se entenderá su celebración al siguiente día hábil, sirviendo de tipo para la primera subasta 4.411.869, para la segunda el 75% del tipo de la primera, y para la tercera, sin sujeción a tipo, no admitiéndose posturas que no cubran el tipo.

Anúnciese el acto por medio de edictos que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid y Comunidad Autónoma de Andalucía, y se fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado, haciéndose constar que los licitadores deberán consignar en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta por este Juzgado en el BBV con número 2448, el 20% del tipo de la subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos; que desde el anuncio hasta la celebración podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, debiendo acompañar igualmente el resguardo acreditativo de haber realizado la consignación previa referida anteriormente; que se puede ceder el remate a favor de terceros; que los autos y la certificación del Registro se hallan de manifiesto en la Secretaría; que los licitadores deberán aceptar como bastantes los títulos y no tendrán derecho a exigir ningunos otros; así como que las cargas anteriores y preferentes al crédito del actor seguirán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Notifíquese la presente resolución a los demandados, sirviendo la publicación de los edictos referidos de notificación en legal forma, para el caso de que resultare negativa la notificación personal, y hágase entrega al actor de los correspondientes despachos.

DESCRIPCION DE LA/S FINCA/S OBJETO DE SUBASTA

Finca número veintiocho. Vivienda tipo d número 2.1, 4ª planta primera bloque Abedul del conjunto «Parque Virginia¯ de Málaga. Inscrita en el Registro de la Propiedad número dos de Málaga al tomo 1.054, folio 43, inscripción primera finca registral 25.841.

Contra esta resolución se puede interponer recurso de reposición, en el plazo de tres días, ante el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de este Juzgado.

Así lo manda y firma SS; doy fe.- El Secretario, El Magistrado-Juez.

Y para su publicación, expido y firmo el presente, en Madrid a dieciocho de septiembre de mil novecientos noventa y seis.- El Secretario.

Descargar PDF