Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente Adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de Valme. Sevilla. Dirección Económico-Administrativa. Unidad de Suministros.
c) Número de expediente: C.P. 15/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Vestuario para el personal del área de Valme.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 11 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 15.147.725 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19-10-96.
b) Contratista: Euroma, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 5.197.710 ptas.
Sevilla, 14 de noviembre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF