Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Planificación Turística, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministro que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Turismo y Deporte, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace públicas las adjudicaciones de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.

c) Número del expediente: TI-5.CO.08-SU.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Equipamiento de un hotel en Montoro. Córdoba.

c) Lote núm. 1: Cocina.

Lote núm. 2: Mobiliario general.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 30, de 7 de marzo de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 48.500.000 ptas.

Lote núm. 1: 7.217.500 ptas.

Lote núm. 2: 41.282.500 ptas.

5. Adjudicación.

Lote núm. 1:

a) Fecha: 26 de agosto de 1996.

b) Contratista: Fagor Industiral, S.C.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 4.906.372 ptas.

Lote núm. 2:

a) Fecha: 26 de agosto de 1996.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 40.181.143 ptas.

Sevilla, 5 de noviembre de 1996.- El Director General, Joaquín Aurioles Martín.

Descargar PDF