Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 19 de noviembre de 1996, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Granada, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio que se indica. (PD. 4104/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Gerencia Provincial en cumplimiento de lo establecido en el art. 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha resuelto convocar concurso público por el procedimiento abierto para la contratación, mediante Contrato de Servicios, del servicio de Mantenimiento de Ascensores de los centros dependientes de esta Gerencia, con sede en C/ Ancha de Gracia, 6, 1ª planta, número de teléfono 250954 (11 centros relacionados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Tramitación de urgencia.

Tipo máximo de licitación: 4.061.390 ptas. Duración del contrato: 12 meses, desde 1-1-97 a 31-12-97. Fianza provisional: 81.228 ptas.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en la sede de la Gerencia Provincial de IASS, Sección de Administración, sita en C/ Ancha de Gracia, 6, 1ª planta, de Granada.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Gerencia Provincial, sita en la 1ª planta de la C/ Ancha de Gracia, 6, de Granada, hasta el decimotercer día a partir de la publicación en el BOJA.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Fecha, lugar y hora de apertura de proposiciones: A las diez horas del segundo día hábil a partir de la terminación del plazo de presentación de solicitudes.

Clasificación requerida: No se exige.

Proposiciones: Deberán ajustarse al modelo de las mismas que figuran como anexo en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.

Abono del anuncio: Los gastos de inserción del presente anuncio y cuantos origine esta licitación, serán por cuenta del adjudicatario.

Granada, 19 de noviembre de 1996.- El Delegado, Manuel Macías Romero.

Descargar PDF