Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 19/12/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el convenio celebrado entre esta Consejería y el Ayuntamiento de Cádiz, en materia de zonas con especial problemática social.

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Mediante la Orden de 22 de enero de 1996 (BOJA núm. 23, de 17 de febrero de 1996) se efectuó la convocatoria de ayudas públicas en materia de asuntos sociales, relativa al ámbito competencial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 109 de la Ley 7/1996, de 31 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1996 (BOJA núm. 88, de 1 de agosto), esta Secretaría General Técnica ha resuelto hacer público el convenio celebrado con el Ayuntamiento de Cádiz al amparo de la Orden citada, el cual figura como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 20 de noviembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Justo Mañas Alcón.

ANEXO

1. Convenio de colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz para el desarrollo de los proyectos de actuación en las barriadas Santa María, Pópulo, Mentidero, San Carlos, La Paz, Puntales, Guillén Moreno y Cerro del Moro, al amparo de la Orden de 22 de enero de 1996, por la que se regula la convocatoria de ayudas públicas en materia de asuntos sociales relativa al ámbito competencial de la Consejería para el año 1996.

Fecha de firma: 15 de octubre de 1996.

Importe: 25.575.894 ptas.

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