Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 21/12/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 25 de noviembre de 1996, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a los Servicios Centrales de las Consejerías de Asuntos Sociales, Turismo y Deporte y Trabajo e Industria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto del Presidente 132/1996, de 16 de abril, se establecen las Consejerías que configuran el organigrama vigente de la Administración Autónoma Andaluza, a excepción de la Consejería de Asuntos Sociales, creada al amparo del Decreto del Presidente 382/1996, de 1 de agosto.

En aplicación de los anteriores Decretos, se establecen las estructuras orgánicas de las Consejerías de Asuntos Sociales, Turismo y Deporte y Trabajo e Industria, por los Decretos 396/1996, de 2 de agosto; 181/1996, de

14 de mayo y 316/1996, de 2 de julio, respectivamente.

Mediante la Orden de 31 de octubre de 1996 se llevó a cabo una primera adecuación de la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía, asignándose a los órganos horizontales, es decir, Secretaría del Consejero, Viceconsejería y Secretaría General Técnica, de las Consejerías de Asuntos Sociales, Turismo y Deporte y Trabajo e Industria, una relación de puestos de estructura orgánica. En la misma se indicaba a su vez que una segunda disposición llevaría a cabo una asignación de puestos base que con la anterior completaría la adecuación necesaria de la relación de puestos de trabajo.

La presente Orden responde a dicha previsión, una vez obtenida la información necesaria, en cuanto a la distribución de los efectivos reales, según el procedimiento y los criterios acordados con las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Administración General, y una vez formalizado el acuerdo con la distribución planteada, por parte de dichas organizaciones en reuniones celebradas al efecto con las Consejerías afectadas.

En virtud de la facultad otorgada a la Consejería de Gobernación en la disposición final primera de los Decretos 396/1996, de 2 de agosto;

181/1996, de 14 de mayo y 316/1996, de 2 de agosto, antes citados, para proceder mediante Orden y de acuerdo con las Consejerías afectadas, a las modificaciones que sean necesarias en la relación de puestos de trabajo vigente y de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, de elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

DISPONGO

Artículo 1. Adecuación de la relación de puestos de trabajo.

Se adecua la relación de puestos de trabajo correspondiente a los centros directivos de las Consejerías de Turismo y Deporte, Asuntos Sociales y Trabajo e Industria, indicados en el anexo 1 y en los términos expresados en el mismo.

Artículo 2. Adscripción de los puestos de trabajo. El personal relacionado en el anexo 2 queda adscrito a los puestos que se indican en el mismo con idénticas características y situación administrativa a las existentes en su anterior puesto.

Disposición adicional única.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se llevarán a cabo las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en esta Orden.

Disposición derogatoria única.

Quedan derogadas las anteriores disposiciones de igual o inferior rango en lo que se opongan a la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de noviembre de 1996

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

VEANSE ANEXOS

Descargar PDF