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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que en el plazo para la interposición del recurso que, en su caso, proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 461/96.
Notificado a: Gallego Sánchez Francisco.
Ultimo domicilio: Avda. de Cala, s/n (Almuñécar). Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 523/96.
Notificado a: Sánchez García Juan Antonio. Ultimo domicilio: C/ Jueves, 1 (Armilla). Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 614/96.
Notificado a: García Alcalá Montserrat.
Ultimo domicilio: Real, 9 (Padul).
Trámite que se notifica: Incoación.
Granada, 21 de noviembre de 1996.- La Delegada, Isabel Baena Parejo.
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