Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 24/12/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 64 DE MADRID

EDICTO. (PP. 3703/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Miguel María Rodríguez San Vicente Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número sesenta y cuatro de esta capital.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de extravío de letra bajo el número 956/94 cs, a instancia de Banco de Sabadell, S.A., representado por la Procuradora doña Blanca María Grande Pesquero en cuyas actuaciones se ha dictado proveído de fecha 10 de octubre de 1996 por el que se acuerda la notificación de la providencia dictada por este Juzgado de fecha 2 de noviembre de 1994, con relación a la entidad Ediciones Gemisa, S.L., y cuyo tenor literal es el siguiente «Providencia Magistrado Juez. En Madrid, a dos de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro. Dada cuenta; por recibido en este Juzgado la anterior solicitud junto con los documentos y copia que se adjunta, regístrese en el libro correspondiente, y se admite a trámite y en su virtud, dése traslado a la entidad Sincronía, S.A. y Ediciones Gemisa, S.L., en la persona de sus respectivos representantes legales, de la copia del asunto y de los documentos con el mismo acompañados, para que en el improrrogable término de diez días pueda comparecer en el expediente para hacer alegaciones y oponerse si a su derecho conviniere, requiriendo al instante firmante de la letra para que, si le fuera presentado al cobro lo ponga en conocimiento del Juzgado, reteniéndose su importe a disposición y resultas del expediente.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición ante el Ilmo. Sr. Magistrado Juez de este Juzgado dentro del tercer día a partir de su notificación. Lo mando y firma S. Sª de que doy fe.

Y para que así conste y sirva de notificación en forma al demandado y su publicación en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, expido y firmo el presente en Madrid, a diez de octubre de mil novecientos noventa y seis.- La Secretaria, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF