Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 01/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de enero de 1996, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de servicios. (LP-GR-3/96). (PD. 242/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Granada ha resuelto convocar concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza denominado: «Limpieza oficinas Servicio de Carreteras y Transportes¯, sito en Av. Madrid núm. 7, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo máximo de licitación: 2.235.000 ptas. Plazo de ejecución: 10 meses.

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Licitación.

Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en la Delegación de Obras Públicas y Transportes sita en Av. de la Constitución núm. 18 Portal 2, de Granada, 1802.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Delegación antes de las

14,00 horas del vigesimosexto día hábil a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las once horas del siguiente día hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Delegación de Obras Públicas.

Abono del anuncio: Se efectuará por el adjudicatario.

Granada, 26 de enero de 1996.- El Delegado, Pedro J. Lara Escribano.

Descargar PDF