Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 01/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UBEDA

ANUNCIO. (PP. 2986/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Ubeda, convoca la siguiente subasta:

1ª Objeto: La venta de 9 parcelas de terreno, sitas en el polígono industrial denominado «Los Cerros¯, de Ubeda.

2ª Tipo de licitación: Parcela núm. 1, dos millones quinientas setenta y cuatro mil pesetas (2.574.000 ptas.).

Parcelas núm. 2 a 9, ambas inclusive, dos millones doscientas cincuenta mil pesetas (2.250.000 ptas.).

3ª El Pliego de Condiciones económico-administrativo que rige esta subasta, se halla de manifiesto en el Negociado de Patrimonio de este Ayuntamiento.

4ª Garantías: 2% del tipo de licitación, en metálico.

5ª Las proposiciones se ajustarán al siguiente modelo: Don ....................., con domicilio en .........., calle de ............, núm. ......, con DNI núm. ......., expedido en ........... a ...... de ............. de ....., con plena capacidad para obligarse y para adquirir, en su propio nombre (o,en su caso, en representación de ........, según acredita con ............), enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta para la enajenación de 9 parcelas de propiedad municipal en el Polígono Industrial Los Cerros, con fines comerciales o industriales, ofrece la compra de la parcela (número de la que corresponda con arreglo a la numeración que consta en este Pliego), por el precio de .......... pesetas ( en letra), (mencionando las proposiciones que se refieran a las parcelas 1 a 5, si se acogen o no a la posibilidad del pago aplazado), con estricta sujeción a dicho pliego de condiciones (fecha y firma)¯.

6ª Las proposiciones se presentarán juntamente con los documentos que se citarán, en un único sobre cerrado,en las oficinas municipales, de 10 a 13 horas, durante los 26 días hábiles siguientes al de la inserción del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.

7ª Los licitadores acompañarán a las proposiciones los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad y, tratándose de personas jurídicas escritura de constitución o modificación, debidamente inscrita en el Registro Mercantil o en el que corresponda.

b) Documento acreditativo de la prestación de la garantía provisional.

c) Declaración jurada en que el licitador afirme que tiene capacidad legal para contratar, en especial para contratos de compra-venta, y que no se encuentra incluido en las circunstancias prohibitivas determinadas en la cláusula 9ª de este pliego.

d) Certificación de órgano de dirección o representación competente, acreditativa de que la empresa o sociedad y sus órganos de gobierno y administración, no están integrados por las personas a que se refiere la Ley

25/1983,de 26 de diciembre, sobre Incompatibilidades de Altos Cargos y la Ley del Parlamento de Andalucía 5/1984, de 23 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración Andaluza y, de que ni la empresa ni las personas que forman parte de ella incurren en cualquier otro tipo de incompatibilidad determinado en la legislación vigente.Esta certificación deberá aportarse, tanto por las empresas individuales, como por las societarias.

e) Cuando se acuda a la licitación en representación de persona física o jurídica, se acompañará el poder notarial correspondiente, debidamente bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

En el supuesto de que fueran varias personas las que licitaren conjuntamente, se entenderá, de conformidad con el art. 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, 13/95, que todas quedan obligadas solidariamente ante la Corporación, cuyos derechos frente a la misma serán indivisibles; en tal caso, la proposición y los restantes documentos que han de acompañarla, serán únicos e irán en un mismo sobre. Además deberán nombrar un representante o apoderado único de la unión con poderes bastantes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que del contrato se deriven hasta la extinción del mismo. En este supuesto se entenderá que la adjudicación se efectúa en copropiedad igual e indivisa. Para todos los plazos establecidos, se considerarán los sábados inhábiles.

Ubeda, 7 de diciembre de 1995.- El Alcalde Acctal.

Descargar PDF