Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 03/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 29 de enero de 1996, del Instituto Andaluz de Asuntos Sociales, por la que se convoca mediante concurso la contratación de la gestión del Servicio Público de Atención Especializada para Personas Mayores que se cita. (Exptes.1/96-GS y 2/96-GS). (PD. 244/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que le confiere el Decreto 252/1988 de 12 de julio, esta Dirección Gerencia resuelve hacer público lo siguiente:

El Instituto Andaluz de Servicios Sociales, Servicios Centrales, con sede social en Avda. Héroes de Toledo, s/n, 41071-Sevilla, con número de teléfono

455 40 00 y de telefax 455, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de Contratación mediante Concurso de los expedientes siguientes:

I. Servicio Público de Atención Especializada a Personas Mayores en Residencia «La Bola Azul¯ (Almería).

Datos del concurso: Concurso Público, expte.: 1/96-GS. Tipo máximo de licitación: 69.491.328 ptas. Tipo de Gestión de Servicio Público: Concesión Administrativa. Vigencia de la Concesión: Un (1) año.

Fianza Provisional: 347.457 ptas.

Fianza Definitiva: 694.913 ptas.

II. Servicio Público de Atención Especializada para Personas Mayores en la Residencia Mixta de Priego de Córdoba.

Datos del Concurso: Concurso Público, expte.: 2/96-GS. Tipo máximo de licitación: 82.424.592 ptas. Tipo de Gestión de Servicio Público: Concesión Administrativa. Vigencia de la Concesión: Un (1) año.

Fianza provisional: 412.123 ptas.

Fianza definitiva: 824.246 ptas.

En el supuesto de Agrupaciones de Empresas se estará a lo dispuesto en el P.C.A.P.

Exposición de los expedientes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, los Cuadros de Características Técnicas, los Pliegos de Cláusulas de Explotación, Memoria y demás documentos integrantes de los expedientes se encuentran a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas en las Gerencias Provinciales afectadas por los expedientes y en estos Servicios Centrales del I.A.S.S., Avda. Héroes de Toledo, s/n, de Sevilla.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural contado a partir del siguiente día de su publicación en el BOJA. La presentación se llevará a cabo en el Registro General de este Instituto, Avda. Héroes de Toledo, s/n de Sevilla. Aquellas proposiciones económicas que se envíen a través de Correos o Mensajerías, deberán ajustarse a lo establecido en el art. 100 del R.G.C.E.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas del décimo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, Avda. Héroes de Toledo, s/n de Sevilla.

Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.

Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 29 de enero de 1996.- La Directora Gerente, Prudencia Rebollo Arroyo.

Descargar PDF