Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 06/02/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE ANTEQUERA

EDICTO. (PP. 306/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Josefa Gómez Aguilar, Juez de Primera Instancia núm. dos de Antequera y su partido.

Hago saber: Que en este Juzgado y con el núm. 162/95, se tramita procedimiento especial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria seguido a instancia de Caixa D'Estalvis de Catalunya, representado por el Procurador Sr. Moreno Laude contra don Juan Muñoz Arrabal y doña Teresa Torres Pozo sobre reclamación de crédito hipotecario, en el que he acordado la venta en pública subasta de las fincas que se describirán, haciéndose saber a cuantos deseen tomar parte en las mismas:

1º Se ha señalado para el remate en 1ª subasta el día cuatro de mazo de

1996, en 2ª subasta el día veintinueve de marzo de 1996, y en tercera subasta el día veintinueve de abril de 1996, a sus once horas en este Juzgado.

2º Servirán de tipos: En 1ª subasta el estipulado al efecto en la escritura de hipoteca; en 2ª subasta el tipo anterior rebajado en un 25% y celebrándose en la 3ª sin sujeción a tipo, no admitiéndose posturas que no las cubran, pudiendo hacerse en calidad de poder ceder el remate a un tercero.

3º Los licitadores deberán consignar previamente en Banco Bilbao Vizcaya cuenta 2004 0000 18 0162 95, el 20 por ciento, al menos de dichos tipos, sin cuyo requisito no serán admitidos.

4º Que los autos y la certificación de cargas se encuentran de manifiesto en Secretaría; que se entenderáque todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas anteriores y las preferentes, si las hubiere, al crédito de la actora, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remante.

En caso de no poder celebrarse cualquiera de las subastas señaladas por coincidir con día festivo o por causa de fuerza mayor, se señala para su celebración el siguiente día hábil. Sirva el presente de notificación en forma para el caso que no pueda practicarse personalmente en los deudores.

F I N C A

Una casa situada en c/ Fresca de Valle de Abdalajís, marcada con el núm. 11, con una superficie de setenta y dos metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Antequera, al tomo 938, libro 46 de Valle de Abdalajís, folio 139, finca 2.054. Tipo de primera subasta: Cinco millones de pesetas.

Dado en Antequera, a cuatro de noviembre de mil novecientos noventa y cinco.- El Secretario. E/.