Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 06/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de información pública sobre concesión administrativa para la distribución y suministro de gas natural por canalización el el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 41/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1987 de 19 de junio sobre Normas Básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en el Sector de Combustibles y en el Decreto 2913/1973 de 26 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a información pública el siguiente expediente incoado en esta Delegación Provincial:

Peticionario: Gas Andalucía, S.A.

Domicilio: C/ Rivero, 8. Sevilla.

Objeto: Concesión Administrativa para la distribución y suministro de gas natural por canalización a los mercados de usos domésticos, comerciales y pequeños industriales.

Características de la instalación:

1 Estación de regulación y medida de Alta presión A (AP/A) Media presión B (MP/B).

4 Estaciones de regulación MP/B-Media presión A (MP/A).

16.100 mts. red de transporte MP/B y de distribución en MP/A.

97 instalaciones de acometida sobre red básica o de distribución. Area geográfica de la concesión: Término municipal de Jerez de la Frontera. Presupuesto: 244.900.000 ptas.

Referencia: GC-555/95.

De lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Plaza de España 19 de esta ciudad y formularse al mismo tiempo, las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas, todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas en sus derechos, así como presentar proyectos de competencia, en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio.

Cádiz, 18 de diciembre de 1995.- El Delegado, Salvador de la Encina Ortega.