Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 08/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 2 de febrero de 1996, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia a concurso, procedimiento abierto, la contratación que se cita. (PD. 347/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 201/1995, de 1 de agosto, ha resuelto anunciar a concurso, procedimiento abierto, el siguiente servicio en los I.E.S. «Fuensanta¯ de Córdoba, e I.E.S. «Nuevas Poblaciones¯ de La Carlota (Córdoba), durante los períodos comprendidos del 1-3-96 al 30-6-96 y del 1-10-96 al 31-12-96.

Servicio de Limpieza.

Presupuesto del contrato: 5.959.072 ptas. Períodos de prestación: De 1-3-96 al 30-6-96 y del 1-10-96 al 31-12-96. Garantía provisional: 119.181 ptas.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas podrá examinarse en el Negociado de Contrataciones de esa Delegación Provincial, en horas hábiles.

El plazo de presentación de proposiciones y documentación terminará el decimotercer día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo ser entregadas en el Registro General de esta Delegación Provincial (C/ Tomás de Aquino, s/n, 2ª pta.).

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A) Documentación general, en la forma que determina la cláusula

8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el sobre B) Documentación económica y técnica, en la forma que determina la cláusula 8-2-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el sobre C) Proposición económica, en la forma que determina la cláusula

8.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Calificación de la documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el Tablón de Anuncios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, C/ Santo Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el art. 83 de la LCAP.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del tercer día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, C/ Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Córdoba, 2 de febrero de 1996.- El Delegado, José Cosano Moyano.

Descargar PDF