Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de enero de 1996, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos de asistencia técnica que se indican por el procedimiento de concurso con trámite de admisión.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado hacer pública la adjudicación definitiva de los contratos de Asistencia Técnica que se indican a continuación por el procedimiento de Concurso con trámite de Admisión Previa:

Clave: C-54022-ATEV-5K (EI-CA-153).

Denominación: «Redacción del Estudio Informativo de Autovía de Puerto Real a la A-381¯.

Adjudicatario: Ingeniería y Economía del Transporte, S.A. (INECO). Presupuesto de adjudicación: 18.784.576 ptas.

Clave: C-54040-AT5-5C (EI-CO-150 y 5-CO-202). Denominación: «Redacción del Estudio Informativo y Proyecto de Construcción de Ronda Oeste de Córdoba¯.

Adjudicatario: Sener, Ingeniería y Sistemas, S.A. Presupuesto de adjudicación: 68.000.000 ptas.

Clave: C-54035-ATEV-5J (EI-JA-169).

Denominación: «Redacción del Estudio Informativo de Nueva Variante Sur de Jaén¯.

Adjudicatario: Geotécnica del Sur, S.A.

Presupuesto de adjudicación: 12.437.900 ptas.

Clave: C-54034-ATEV-5J (EI-JA-301).

Denominación: «Redacción del Estudio Informativo del Eje A-95. Tramo: Ubeda a la Variante Noroeste de Jaén¯.

Adjudicatario: Agua y Estructuras, S.A. (AYESA). Presupuesto de adjudicación: 64.087.474 ptas.

Clave: C-54038-ATEV-5S (EI-SE-159).

Denominación: «Redacción del Estudio Informativo de Acondicionamiento con Variante de la A-451. Tramo: Carmona a Dos Hermanas¯. Adjudicatario: Agua y Estructuras, S.A. (AYESA). Presupuesto de adjudicación: 17.805.435 ptas.

Clave: C-54019-ATEV-5X (EP-NP-161).

Denominación: «Redacción del Estudio Previo de Estudio de Necesidades de Actuación en el Corredor JerezEcija¯.

Adjudicatario: Estudio Pereda 4, S.L.

Presupuesto de adjudicación: 10.560.000 ptas.

Sevilla, 11 de enero de 1996.- El Director General, Blas González González.

Descargar PDF