Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/02/1996

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Medio Ambiente

DECRETO 48/1996, de 6 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco Serrano Osuna como Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 232/1988, de 31 de mayo se declaró el Parque Natural Sierras Subbéticas de Córdoba.

El artículo 4 del Decreto 199/1995, de 1 de agosto, establece que el Presidente de la Junta Rectora del citado Parque será nombrado por el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Medio Ambiente entre los miembros de la misma. A tal efecto la Junta Rectora propondrá a tres personas elegidas por mayoría de votos.

Para el correcto funcionamiento de la Junta Rectora del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, se procede al nombramiento de su Presidente de acuerdo con el nuevo sistema de elección que establece el Decreto 199/1995, de 1 de agosto.

En su virtud, de acuerdo con la propuesta formulada por el Consejero de Medio Ambiente de entre la terna elegida por la Junta Rectora del referido Parque Natural y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 6 de febrero de 1996.

D I S P O N G O

Artículo Unico: Vengo en nombrar a don Francisco Serrano Osuna Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierras Subbéticas. Sevilla, 6 de febrero de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF